CARACTERÍSTICAS
- Diseñado por Lumenier en colaboración con Cinequads
- Admite el montaje de la cámara de acción HD
- Ideal para uso cinematográfico profesional
- Diseñado tanto para analógico como para HD
- Protección de parachoques de espuma moldeada
- Marco de estilo empujador
- Ultraligero
PROTECCIÓN AÑADIDA CON PARACHOQUES DE ESPUMA MOLDEADA
El QAV-PRO Micro Whoop le da la opción de volar solo con el marco de fibra de carbono, o con una protección adicional proporcionada por los parachoques de espuma a presión. ¿Vuela cerca de personas u objetos que necesitas un poco más de seguridad? ¡No hay problema! Simplemente pon las almohadillas de espuma en cuestión de segundos y listo. Cuando hayas terminado, puedes quitarlos y volar de nuevo solo con los protectores de carbono. ¡Qué sencillo!
COMPATIBLE CON EL MONTAJE DE LA CÁMARA GOPRO / HD
¿Quieres añadir una grabación de vídeo suave y mantecosa de 4k a tu QAV-PRO? ¡No hay problema! el marco está diseñado para llevar una cámara de estilo GoPro con un soporte de cámara dedicado en la parte superior. ¡Esto permite que una variedad de cámaras e impresiones 3D sostengan de forma segura la cámara HD en su lugar, asegurándose de obtener la toma perfecta!
DISEÑADO TANTO PARA ANALÓGICO COMO PARA HD
El marco QAV-PRO Micro Whoop fue diseñado desde cero para ser muy versátil y permitir muchas configuraciones diferentes con el mismo diseño. Este diseño de fuselaje se adapta a pilas de 20×20, placas AIO de palillos de dientes de 25,5×25,5 y el sistema HD digital Caddx Vista. Este marco tiene puntos de montaje para una antena, cámara, receptor, transmisor y más. ¡Ahora puedes volar en HD digital completo en un paquete increíblemente pequeño!
MARCO ESTILO EMPUJE
El diseño del fuselaje Lumenier QAV-PRO Micro Whoop admite una configuración de empujador. Se descubrió que tiene un 15-20% más de tiempo de vuelo y una respuesta del acelerador aún mejor. Muchos marcos de estilo «empujador» luchan por despegar fácilmente del suelo, ya que sus accesorios a menudo descansan en la superficie, pero con el QAV-PRO Micro Whoop… no hay problema, ya que todo el accesorio está rodeado de fibra de carbono. Esto te da mucho espacio libre para despegar y aterrizar sin ningún problema.
ULTRALIGERO
Con un peso general de solo 53 g, este fuselaje es el mejor de su clase. Tiene el equilibrio perfecto de durabilidad y protección que necesitas, sin ningún peso muerto extra que no necesites. El cuerpo está hecho de fibra de carbono 3K ultrafuerte. Combinado con correas de batería de cambio rápido y ligeras personalizadas y hardware M2, este kit es la configuración perfecta de 2,5″.
Especificaciones
- Peso: 53 g (66 g con parachoques y correas lipo)
- Dimensión: 180 mm x 155 mm x 53 mm
- Material: fibra de carbono japonesa cuasi-isortópica de 2 mm (acabado mate)
Incluye
- 1 juego de herrajes (tornillos de acero M2, tornillos y espaciadores de pila M2, separadores de aluminio, juntas tóricas de goma, tuercas)
- 1x Base de montaje de cámara universal impresa en 3D
- Placa lateral de la cámara de fibra de carbono de 2x 1 mm
- 1x Placa de parachoques de fibra de carbono de 2 mm
- 1x Placa de motor de fibra de carbono de 2 mm
- 1 almohadilla de batería de espuma
- 4x parachoques de espuma